jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Sabana Grande cuenta con nuevas instalaciones educativas

Sabana Grande cuenta con nuevas instalaciones educativas

15 de enero de 2016 - 2:39 pm

Cerca de 20 estudiantes del pre-kinder de la escuela José Celso Barbosa de Sabana Grande disfrutan de un nuevo salón de clases equipado con diversos materiales destinados a sacarle el máximo, en lo que en muchos casos representa su primer contacto con el sistema de enseñanza puertorriqueño.

La nueva aula educativa fue inaugurada este jueves por el alcalde del municipio, Miguel G. Ortiz Vélez, quien junto a personal del Departamento de Educación acudieron al plantel para el tradicional corte de cinta.

“Los grandes ganadores aquí son los estudiantes, no es la maestra, ni el director, ya que todo se hizo para que nuestros estudiantes se sientan mejor y puedan tener todo lo necesario para una buena enseñanza”, destacó el mandatario en un vídeo de la ceremonia inaugural publicado en el perfil del municipio en la red social Facebook.

Durante la semana, Ortiz Vélez también se personó al barrio Minillas para la apertura de un nuevo centro educativo a nivel preescolar desarrollado en colaboración por el Programa Head Start del Suroeste y la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN).

En dicha actividad también estuvieron presentes varios legisladores de la región incluyendo al senador Ramón Ruiz Nieves y la representante Lydia Méndez Silva.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.