sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Ola criminal cobra vida de mujer en Santa Isabel

Ola criminal cobra vida de mujer en Santa Isabel

20 de enero de 2016 - 2:46 pm

Una mujer murió anoche en el residencial Rincón Taíno de Santa Isabel en lo que las autoridades investigan como un posible hecho de violencia de género, lo que representaría el primer asesinato de este tipo reportado en la Isla en el 2016.

La Uniformada reportó que la División de Homicidios del Área de Ponce ya tiene bajo custodia a una persona de interés con relación al crimen, quien fue descrito como una expareja de la víctima, identificada como Cheryl Merced Moreno Padilla, de 25 años.

Según el reporte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1  alertó sobre el incidente y motivó la movilización de personal de Emergencias Médicas del municipio al residencial. Al llegar a la escena, los trabajadores se toparon con la mujer que presentaba varias heridas punzantes, por lo que procedieron a movilizarla al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del pueblo, donde los intentos por salvarle la vida resultaron infructuosos.

Tiroteo en Yauco

Por otra parte, un hombre resultó herido de bala tras ser tiroteado por dos sujetos mientras cabalgaba en el sector Lomas del Viento del barrio Barinas en Yauco.

Según el informe de la Policía, el individuo alegó que dos individuos enmascarados le dispararon a él y a un acompañante mientras ambos marchaban sobre sus respectivos equinos.

El hombre fue llevado al hospital Metro Pavía de Yauco, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada por la cadera izquierda y salida por el glúteo izquierdo. Su condición es estable. Mientras, el caballo que este montaba murió en la escena producto de los tiros.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.