jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Deportes Baloncesto Garantizada la participación de los Leones en el BSN

Garantizada la participación de los Leones en el BSN

13 de enero de 2016 - 11:23 pm

Los Leones de Ponce, bicampeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), defenderán su título en la temporada de 2016, pues esta noche se formalizó el contrato de administración entre la gerencia y los empresarios Misla Villalba.

El contrato estipula que los hermanos Gerardo, Abel, Oscar y Ramón Misla Villalba administrarán el equipo durante el venidero torneo y contiene una cláusula de opción a compra para el 2017, informó el BSN en su página web.

El pacto fue avalado por la Junta de Directores de la liga. El torneo comienza el 26 de febrero.

De este modo, concluye la incertidumbre que arropó a la franquicia en los últimos meses, luego de que el apoderado Oscar Santiago anunciara su salida irreversible y la búsqueda de un comprador resultara escabrosa.

Los Leones, bajo el mando del otrora baloncelista, quedaron subcampeones del torneo en el 2013, luego de un receso de dos años. En el 2014 y 2015 conquistaron el campeonato, venciendo en ambas ocasiones a los Capitanes de Arecibo en la serie final.

Los hermanos Misla Villalba son dueños del Hotel Meliá de Ponce y administran varios negocios.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.