miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Deportes Béisbol Fieras marchan invictas a la postemporada

Fieras marchan invictas a la postemporada

18 de enero de 2016 - 9:37 pm

De alzarse con la victoria el próximo domingo, las Fieras de Salinas estarán enviando un contundente mensaje al resto de los equipos del Béisbol Superior Femenino, pues un triunfo significaría que la novena concluiría invicta la temporada regular y  arribaría con gran impulso a la postemporada.

Salinas ha mantenido un paso arrollador a lo largo de la temporada regular logrando apabullar a sus contrincantes sobre el terreno de juego, como fue el caso del pasado 10 de enero cuando dominaron ampliamente a las Maceteras de Vega Alta al son de 12-1 y 10-0.

En sus más recientes triunfos, la novena sureña contó con una gran demostración sobre el montículo por parte de la veterana María Zayas, con marca de 3-0 en la temporada y quien ponchó seis bateadoras en las cuatro entradas de acción, y Zuleica Santiago, quien no permitió carreras en el segundo choque ante las debutantes Maceteras.

En su trayecto, las Fieras cuentan además con aplastantes victorias sobre las Taurinas de Cayey con marcadores de 18-1 y 1-1.

En cuanto a la ofensiva se refiere, Tiesh Díaz lleva la voz cantante con un imponente promedio de .769, primera en toda la liga. El equipo también ha tenido grandes aportaciones por parte de Kiara Irizarry, Ashley García, Zomarie Lozano y Ana Maldonado.

Así las cosas, continuar la racha ganadora no será tarea fácil para las actuales subcampeonas de la Liga, ya que recibirán en el estadio Manuel González, de Salinas, a la Lobas de Arecibo, equipo que actualmente tiene foja de 5-1 y que también clasificó a la postemporada, al igual que las novenas de Vega Alta y Cayey.

La acción en el estadio Manuel González  iniciará  a las 10:30 a.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.