Tomás Gómez Torres dormirá a partir de hoy en la Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce luego de que una jueza encontrara causa para su arresto por los cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas.
Al hombre de 30 años y residente del municipio de Santa Isabel se le imputa el asesinato de su expareja, Cheryl Merced Padilla, tras provocarle heridas punzantes en el residencial Rincón Taíno la noche del pasado 19 de enero.
El caso fue consultado con la fiscal Ada Torres y llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. Le impuso una fianza global de $1,500,000 que no pudo pagar, por lo que fue ingresado en prisión.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 fue la que alertó a las autoridades sobre el incidente y motivó la movilización de personal de Emergencias Médicas del municipio al residencial. Al llegar a la escena, los trabajadores se toparon con la mujer que presentaba varias heridas punzantes, por lo que procedieron a movilizarla al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del pueblo, donde los intentos por salvarle la vida resultaron infructuosos.