sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Discusión culmina con tiros en Juana Díaz

Discusión culmina con tiros en Juana Díaz

14 de enero de 2016 - 7:26 pm

Un empleado de seguridad culminó una discusión haciendo uso de un arma de fuego mientras laboraba en el establecimiento Johnny Cash & Carry en el barrio Aguilita de Juana Díaz.

Según información provista por la Policía de Puerto Rico, en la tarde del miércoles el guardia  identificado como Jorge Rosario, de 38 años, entabló una discusión frente al comercio con un hombre y en medio del pleito desenfundó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el muslo izquierdo.

El perjudicado fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por personal médico. Se dijo que su condición es estable.

Al presunto atacante se le ocupó una pistola con ocho municiones y un cargador. Según el reporte, Rosario tiene licencia de portación, la cual se encuentra vigente.

El caso quedó a cargo de la fiscal Waddy Mercado y la investigación recaerá en la División de Homicidios de la Región de Ponce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.