sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Continúa la ola de robos en el Sur

Continúa la ola de robos en el Sur

14 de enero de 2016 - 12:00 pm

Cables para electricidad, computadoras, baterías, una placa solar y hasta dos máquinas para imprimir recibos para el sorteo de IVU Loto han sido algunos de los objetos hurtados en las pasadas horas a comerciantes de los pueblos de Peñuelas y Ponce.

La Policía de Puerto Rico informó que un comerciante reportó que una o varias personas se apropiaron en la mañana de hoy, jueves, de dos dispositivos destinados a publicar los comprobantes de pago del Impuesto sobre las Ventas y el Uso (IVU) de un vehículo estacionado frente a una residencia en la urbanización Alta Vista de Ponce. Las máquinas, valoradas en $585, son propiedad del Departamento de Hacienda.

De manera similar, el pasado martes un empleado de la empresa Berry Brother, informó a las autoridades que alguien rompió una ventana y logró acceso al edificio localizado en el barrio Tallaboa Saliente de Peñuelas. Luego, según la denuncia, procedió a hurtar varios artículos electrónicos cuyo valor colectivo fue estimado en $12,390.

Entre los objetos que fueron robados se encuentra una computadora, una placa solar, reguladores de voltaje, baterías, compresores de aire, cables para electricidad y herramientas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.