Un grupo de reos de la institución carcelaria Guayama mil tuvo la oportunidad de compartir con una de las figuras más prominentes del deporte puertorriqueño en la actualidad, el pelotero de Grandes Ligas Carlos Correa.
El campocorto de los Astros de Houston, quien ganó el pasado año el galardón al Novato del Año de la Liga Americana, visitó la cárcel sureña para admirar de primera mano un mural pintado por confinados y aprovechó la ocasión para conversar con cerca de 100 reclusos y ofrecerles palabras de motivación.
«Actividades como estas fomentan la rehabilitación en la población penal”, expresó por medio de un comunicado el designado secretario de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos López, quien agradeció al atleta santaisabelino el gesto ya que, aseguró, los confinados “necesitan esas palabras de motivación».
Además de platicar con los integrantes de la comunidad carcelaria, Correa firmó el mural que ahora engalana las paredes de la cancha dentro del recinto junto a pinturas inspiradas en otras glorias del deporte puertorriqueño.