jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Deportes Leonas de Ponce hacen ajustes de cara a nueva temporada

Leonas de Ponce hacen ajustes de cara a nueva temporada

31 de diciembre de 2015 - 10:02 am

Con el fin de fortalecer su presencia cerca de la malla, la gerencia de las Leonas de Ponce contará la próxima temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con los servicios de las atacantes estadounidenses Haley Eckerman y Megan Courtney.

Para la fanaticada sureña, el rostro de Eckerman es familiar, ya que la jugadora vistió el uniforme rojo y negro la pasada temporada en la parte final del torneo.

“Ya cerramos con ambas jugadoras y firmaron sus contratos. Deben estar llegando a Puerto Rico en los primeros días de enero”, aseguró a través de un comunicado el apoderado del conjunto, el doctor César Trabanco.

En el caso de Megan Courtney, la jugadora viene de tener una destacada participación con el equipo de las Nittany Lions de la Universidad de Pensilvania, donde brilló por su dominio cerca de la malla.

“Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de jugar por Ponce y representar un gran equipo. He oído cosas maravillosas acerca del equipo, de excompañeras y amigas que han jugado en la liga de Puerto Rico”, manifestó la jugadora, quien expresó entusiasmo por poder debutar como profesional aquí en la Isla.

El equipo  anunció, además, la firma de la jugadora de ascendencia puertorriqueña Aiyana Whitney, quien, al igual que Courney, vio acción con la Universidad de Pensilvania.

“Estoy segura que será una gran experiencia y daré el máximo para aportar al equipo en cada partido”, manifestó Whitney,  reconocida esta temporada en el tercer equipo “All American” del voleibol colegial de Estados Unidos.

Por otro lado, las Leonas, dirigidas una vez más por José Mieles, contarán la próxima temporada con Raymariely Santos en la posición de acomodadora titular ya que Natalia Valentín estará jugando con el club Azerrail Bakú de Azerbaiyán, mientras que Janeliss Torres, Nayka Benítez y Dulce María Tellez también formarán parte de la plantilla.

Cabe destacar que el próximo torneo de la LVSF se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que la temporada regular comenzará el próximo 13 de enero, cuando las Leonas reciban a las Changas de Naranjito en la cancha Salvador Dijols de La Playa de Ponce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.