viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Noticias Autoridades capturan a confinado evadido de cárcel Las Cucharas

Autoridades capturan a confinado evadido de cárcel Las Cucharas

30 de diciembre de 2015 - 1:06 pm

Las autoridades dieron ayer con el paradero de Joed Vidal Morán, quien el pasado lunes, 28 de diciembre, evadió a oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) mientras era transportado al módulo  donde estaba asignado dentro del Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.

“Vidal Morán fue arrestado en una residencia de la urbanización Mariani en Ponce y no presentó resistencia durante la intervención. El trabajo se llevó a cabo mediante confidencias recibidas», informó a través de un comunicado José Uriel Zayas Cintrón, secretario interino del DCR.

Según la agencia, el confinado, quien cumple una sentencia de 4 años en custodia mínima, regresaba junto a otros tres confinados de trabajar en la cocina de la Institución Ponce 676 del complejo correccional sureño, cuando empujó a uno de sus custodios y procedió a internarse en un monte aledaño.

Vidal Morán fue llevado nuevamente a la cárcel Las Cucharas y enfrentará  medidas administrativas. También se le podrían radicar nuevos cargos por fuga, anticipó el DCR.

 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.